Desde la Asociación de ElDistrito trabajamos para crear una red de alianzas con empresas, asociaciones e instituciones con las que compartir un fin común. 

Apoyarnos en el desarrollo de nuestra actividad, beneficiarnos unos a otros e impulsar el tejido económico de la ciudad y quienes trabajan en ella.

¿Quieres ser una de las empresas aliada a ElDistrito? Ya seas una asociación, una empresa o un negocio local, ponte en contacto con nosotros.


Aeball

La Asociación Empresarial de L’Hospitalet de Llobregat(AEBALL) es una organización empresarial sin ánimo de lucro que nace el 1984 en L’Hospitalet de Llobregat y que agrupa además de 3.700 empresas. Es la asociación empresarial trabajamos en la representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses profesionales de las empresas de diferentes sectores en Hospitalet y Baix Llobregat. 

Beneficios para asociados de ElDistrito:  
Formaciones subvencionada y bonificada
– Acceso a Jornadas y Webinars
– Servicio de apoyo a los Emprendedores/se


Rocha Paus

Apostamos por la abogacía preventiva y ofrecemos la resolución eficiente de los problemas legales gracias al asesoramiento especializado + visión 360º.

Los pilares fundamentales de la abogacía preventiva son:  Planificación, Anticipación y Agilidad.

Gestoría y asesoría laboral: En la mayoría de las ocasiones, los costes laborales suponen una carga económica para nuestros clientes que es susceptible de ser reducida a través de un correcto asesoramiento.

Gestoría y asesoría fiscal: Además de la gestión ordinaria de los impuestos a los que su actividad está sujeta,  prestamos un servicio de asesoramiento tributario especializado a nuestros clientes.

Gestoría y asesoría contable: Una buena contabilidad es la base sobre la que se apoya un negocio viable. Por ello, además de ocuparnos de la gestión y administración diaria de la contabilidad de nuestros clientes, les ofrecemos un servicio de asesoría contable continuada.